Search

Indagadores

Los preescolares en The Churchill School se preguntan acerca del mundo en el que viven. Van más allá, aprendiendo de temas y comprendiendo conceptos a través de la indagación. Nuestros niños aprenden a hacer preguntas y a encontrar respuestas a sus preguntas. Se convierten en investigadores que demuestran el gran compromiso que tienen como ciudadanos del mundo y generan empatía y solidaridad hacia las necesidades de sus compañeros, familia y comunidad a través del trabajo realizado en las Unidades de Indagación*. En la escuela nos preocupa cultivar y promover la curiosidad natural de los niños y potenciar su pensamiento creativo para que no sólo se den cuenta de un problema e indaguen sobre él, sino que busquen alternativas y soluciones a través del pensamiento paralelo.

Nuestros hijos toman acción porque para ellos no hay pequeña contribución, ya que cada acción contribuye al cambio y la indagación es el medio para hacerlo.

En las clases se Artes Plásticas se experimenta con diversos materiales y herramientas, esto le permite realizar actividades motrices y sensoriales.