Sobre Churchill » ¿Por qué elegir Churchill School & College?

¿Por qué elegir Churchill School & College?

 
Por su combinación de programas nacionales e internacionales único en México

integracion ib cambridge sep unam

 

Churchill School & College es un espacio educativo con pedagogía constructivista, incluyente, inclusivo, bilingüe y de mentalidad internacional.

En él acercamos a nuestros estudiantes al conocimiento a través de una pedagogía constructivista y bajo el modelo de Universal Design For Learning, donde reconocemos y desarrollamos la diversas habilidades y formas de aprender de cada persona.

En un entorno de confianza, el equipo docente imparte una combinación de tres programas educativos bajo los más altos estándares nacionales e internacionales.

 

  • Programas Nacionales: 
Contamos con incorporación a la Secretaría de Educación Pública desde Kínder 1 hasta 3° grado de Secundaria. 
 
Contamos con Registro CCH-UNAM de 1° a 3° de Bachillerato o College 1, 2 y 3.
 
  • Programas Internacionales:
 

La integración de estos programas nacionales e internacionales brindan a nuestro estudiantado de un marco académico muy sólido, donde la excelencia académica no solo se orienta en aprendizaje de memoria, sino que a través del IB Program se fomenta un aprendizaje activo, vivencial, propositivo y práctico, orientado a que los niños y niñas Churchill desarrollen todo su potencial en un entorno seguro. 

Por la importancia que ponemos en el balance socioemocional
En Churchill School nos enfocamos en que toda la enseñanza académica esté soportada por aspectos y habilidades socioemocionales que les permitan encontrar en el colegio un espacio de desarrollo integral, donde los valores sean practicados en apego al Perfil IB. 
Nuestros estudiantes se encuentran al centro de todas nuestras decisiones y viven en un modelo y una filosofía incluyente e inclusiva apegada a los valores y perfil de aprendizaje del del International Baccalaureate.