¡Bienvenidos y bienvenidas a Preescolar!

niña en juegos
Preescolar se define por su ambiente dinámico, vibrante y acogedor. Fomentamos el desarrollo de habilidades a través de actividades estimulantes y juegos simbólicos; nuestros estudiantes se divierten aprendiendo.
 

En Preescolar se establecen las bases para que nuestros estudiantes se desarrollen de forma holística a través del IB Programme y Cambridge International Education. 

 

Fomentamos también que los estudiantes sean independendientes, solucionadores de problemas, y a ser capaces de comunicarse tanto en inglés como en español de manera natural.

 
Cada estudiante nuevo es apoyado para desarrollar habilidades que le permita disfrutar y adaptarse positivamente a la cultura escolar. Los estudiantes, desde los primeros años hasta su último año en preescolar, están inmersos en un ambiente seguro donde se nutre la pasión por el aprendizaje.
 
En esta área de la escuela los estudiantes son inscritos a Maternal desde 1 año 8 meses hasta los seis años de edad
 

Tabla de edades de ingreso

La experiencia de nuestros maestros altamente calificados, de procedencia nacional e internacional, asegura que estas expectativas sean alcanzadas mientras se garantizan altos estándares tanto en inglés como en español.

Al finalizar Preescolar, nuestros estudiantes son bienvenidos en Primaria y nos aseguramos de haberles dado todas las herramientas necesarias para disfrutar una transición amable, totalmente preparados para su nueva aventura.