Search

Comunicadores Bilingües

Uno de los principales enfoques en Preescolar es establecer las bases para que los estudiantes puedan comunicarse naturalmente en español e inglés.

En Maternal comenzamos a desarrollar las habilidades fundamentales para que los estudiantes consoliden su idioma materno durante su educación preescolar. Estas habilidades proporcionan la base para introducir secuencialmente un segundo idioma (inglés) a una edad temprana.

Desde esta edad la consolidación del inglés se desarrolla junto al español, a través de una exposición constante y significativa. Esto se logra a través de la implementación de una combinación bien diseñada de programas nacionales (SEP) e internacionales (PYP & Cambridge) que promueven el aprendizaje transversal.

En Pre-First, a los 6 años de edad, los niños experimentan un año de inmersión en el idioma inglés donde pueden expresarse con confianza de manera oral y por escrito mientras se preparan para comenzar la Primaria con las mejores herramientas y habilidades tanto en inglés como en español.

The Churchill School al ser un colegio hermano de The Anglo Mexican Foundation busca la excelencia en la enseñanza del idioma inglés.