Comunicadores Bilingües

Uno de los principales enfoques en Preescolar es establecer las bases para que los estudiantes puedan comunicarse naturalmente en español e inglés.

En Maternal comenzamos a desarrollar las habilidades fundamentales para que los estudiantes consoliden su idioma materno durante su educación preescolar. Estas habilidades proporcionan la base para introducir secuencialmente un segundo idioma (inglés) a una edad temprana.

nivel de inglés por grado en preescolar

En Pre-First, a los 6 años de edad, los niños experimentan un año de inmersión en el idioma inglés donde pueden expresarse con confianza de manera oral y por escrito mientras se preparan para comenzar la Primaria con las mejores herramientas y habilidades tanto en inglés como en español.

Aprendizaje multisensorial del Inglés
 
jolly phonics logo
 
 
En Churchill School integramos a nuestro día a día Jolly Phonics, un programa británico de lectura, escritura y habla basado en la enseñanza de la fonética sintética, diseñado específicamente a infancias. Es conocido por su enfoque divertido y multisensorial que lo hace atractivo para los preescolares.
 
 
Algunas ventajas de este programa son: 
 

🙆🙆‍♂️Aprendizaje multisensorial: estimulan diferentes sentidos, como la vista, el oído y el tacto. Esto facilita el aprendizaje y la retención de la información para los niños de Preescolar.

✨Motivación y diversión: El programa incorpora canciones, juegos y actividades dinámicas que hacen del aprendizaje una experiencia divertida y motivadora para los niños.

👂Desarrollo de la fonética: Jolly Phonics se centra en la enseñanza de la fonética, lo que ayuda a los niños a comprender la relación entre las letras y los sonidos, y a leer y escribir con mayor fluidez.

🗣️Pronunciación natural: Al aprender los sonidos de las letras, los niños mejoran su pronunciación en inglés.