Primaria en Churchill School

girl wingsPrimaria proporciona un óptimo ambiente de aprendizaje que estimula y motiva a todos los estudiantes a medida que crecen a lo largo de sus seis años con nosotros. 

Cada grado, de 1° a 6° año, proporciona transiciones importantes y la adquisición de nuevas habilidades que mejorarán la capacidad de cada estudiante para aplicar el aprendizaje en diferentes formas. En particular fomentamos las habilidades para pensar críticamente, para comunicar y expresar sentimientos, y socializar.

Estamos comprometidos con la preparación de nuestros estudiantes para los desafíos del siglo XXI.

A través del perfil y las aptitudes del IB promovemos la autodisciplina, el amor por el aprendizaje y un fuerte carácter basado en principios. Todo esto ocurre en un ambiente bilingüe dentro de un marco constructivista.

Nuestro docentes están constantemente involucrados en su desarrollo profesional y la evaluación con el fin de garantizar un programa de calidad implementado exitosamente. También trabajamos mano a mano con las familias de nuestra comunidad para asegurar que nuestros estudiantes alcancen su potencial de una manera segura y unificada.

 

Preparamos a los estudiantes para tener una segura percepción de sí mismos que conduce a la autodeterminación y la autonomía a medida que se preparan para la transición exitosa a Secundaria.