Search

Aprendices Digitales

Aquí en la Escuela Churchill creemos que la tecnología ofrece muchas oportunidades para hacer sinergia entre contenido y habilidad. A través de las clases de TIC* y el uso de iPads en el aula, los estudiantes se convierten en aprendices digitales capaces de construir nuevas herramientas, resolver nuevos problemas y comunicar ideas.

Mientras buscamos promover las habilidades del siglo XXI, hemos empezando a dedicar tanto tiempo a la fluidez en tecnología de los estudiantes como lo hacemos con su fluidez en la lectura y en el lenguaje.

Vemos a la tecnología como una herramienta que tiene como objetivo desarrollar gran parte del Perfil y Actitudes del Estudiante del IB, especialmente como comunicadores que trabajan de manera colaborativa y de formas 

creativas. Es importante para nosotros que aprendan a evaluar la validez de la información que encuentran en Internet y utilizarla para avanzar en su comprensión. Es una herramienta increíble que los convierte en actores de su proceso de aprendizaje. También ayuda a promover nuestra filosofía inclusiva, ya que es una herramienta definitiva para eliminar ciertas barreras y hacer que el aprendizaje sea accesible a todos los estudiantes.