Search
Admisiones » ¿Por qué elegir The Churchill School?

¿Por qué elegir The Churchill School?

 

The Churchill School & College es una institución educativa de modelo constructivista con un nivel académico de excelencia cuya principal misión es que nuestros alumnos sean personas exitosas y logren descubrir y desarrollar el potencial que cada uno tiene.

Nuestro colegio es bilingüe y forma parte del Bachillerato Internacional lo cual enriquece los programas nacionales y la misma filosofía de la escuela. Además de impartir programas de Cambridge International Examinations, ser parte de LAHC, Red de escuelas UNESCO y contar con la validez oficial de SEP.

Somos una escuela inclusiva en la que nuestro principal motor es desarrollar habilidades de pensamiento, indagación y comunicación en ambos idiomas para que nuestros alumnos sean exitosos en cualquier ámbito que se desarrollen.

El personal del colegio junto con las familias,  trabajamos en sinergia para formar una comunidad donde se respira un ambiente de calidez y respeto, así como de apoyo en el aprendizaje y en los valores de los alumnos como seres humanos