Sobre Churchill » Nuestra historia

Nuestra historia

The Anglo Foundation es una asociación civil autosustentable y sin fines de lucro que trabaja por la transformación de la comunidad a través de la educación y cultura en un intercambio bilateral entre México y el Reino Unido.

 

La historia de The Anglo Foundation se remota a 1943 cuando inicia el Instituto Anglo Mexicano de Cultura A. C., con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Gran Bretaña y México a través de un constante intercambio cultural. Por más de 80 años lo logró exitosamente mediante la enseñanza del idioma Inglés, la capacitación de profesores de Inglés y una amplia gama de eventos culturales.

En 1998, The Anglo expande sus horizontes al formar Churchill School, escuela dedicada a la educación formal bicultural y de vanguardia que ofrece clases desde maternal hasta tercer grado de secundaria. Hacia 2003, se extiende la educación a media superior, abriendo Churchill College, un espacio dedicado a adolescentes y jóvenes que cursan el bachillerato bajo los más altos estándares educativos con una formación sólida que les prepara para su carrera profesional. 

Con ello, actualmente contamos con más de 25 años brindando educación formal, más que bilingüe y con un programa académico de excelencia. 

 
Teresa Guevara, Directora del Churchill School y College sentada
"Estos, han sido años de crecimiento continuo y de compromiso constante para desarrollar y formar niños, niñas y jóvenes íntegros, reflexivos y bien equipados para el futuro.
 
Nuestro estudiantado, siempre está al centro de todo lo que hacemos. Son una fuente de inspiración para ser mejores y para seguir preparándonos de manera constante para darles una educación con altos estándares de calidad y profesionalismo, acompañada, de lo más importante, valores y actitudes, que vayan a la par de las necesidades del mundo actual. 
 
Un gran distintivo del Churchill desde sus inicio es que forma seres humanos íntegros, reflexivos, críticos, y lo más importante, seres humanos plenos y felices."
 
Teresa Guevara, Directora General de Churchill School & College.