Search

Misión y Visión

Misión

Churchill School & College, como miembros de The Anglo Mexican Foundation, están dedicados a preparar a los estudiantes para ser exitosos en el mundo del mañana proporcionándoles un ambiente inclusivo en el que los alumnos crecen, aprovechando la oportunidad de alcanzar la excelencia académica y ser ciudadanos globales ejemplares.


Visión

Churchill School & College, como una comunidad bilingüe y con mentalidad internacional, aspira a estar a la vanguardia del mundo de la educación que está en constante evolución. La individualidad de los estudiantes se celebra, permitiéndoles desarrollar sus talentos únicos en un entorno donde la inteligencia académica y emocional son valoradas y nutridas por igual. De manera más importante, ellos contribuyen positivamente para construir un futuro más brillante en un mundo en constante cambio.

 

 

 

 

 

 

 

El Churchill tiene como objetivo impartir educación bajo los más altos estándares de enseñanza, con personal calificado, ofreciendo instrucción personalizada en grupos reducidos.