Search
Admisiones » Proceso de admisión The Churchill School

Proceso de admisión The Churchill School

 

1.- El colegio cuenta con una lista de espera para considerar el registro del candidato al ciclo escolar consecutivo a partir del primer día hábil de septiembre. La forma de registro se publica en la página web del colegio.

  1. a) Estamos abiertos a recibir aplicaciones para los interesados en ingresar durante el ciclo escolar vigente, sujeto a disponibilidad.  
  2. b) El seguimiento e información relacionada con el proceso de admisión se dará únicamente a los padres de familia del alumno en lista de espera.

2.- Una vez realizado el registro pertinente, el área de admisiones enviará la invitación a la plática de informes más próxima.

3.- En caso de haber disponibilidad de lugares se contactará a la familia interesada de acuerdo al número de lista y se llevará a cabo el proceso de acuerdo a la sección correspondiente, mismo que se detalla en las pláticas informativas.

4.- De haber concluido satisfactoriamente el proceso de admisión: examen de admisión (en caso de aplicar), día de estancia y entrevista familiar, se llevará a cabo el trámite administrativo, que incluye entrega de contrato firmado por parte de los padres de familias, convenio de movilidad, y pagos de inscripción y servicios educativos.

5.- Los candidatos con prioridad, y sujetos a disponibilidad, son hermanos de alumnos inscritos e hijos de empleados de The Churchill School & College. 

6.- La lista de espera tiene una vigencia al 31 de agosto, cada registro debe renovarse en caso de no haber concluido su proceso ya que no se lleva a cabo de manera automática.