Churchill School Mexico Home

Niveles Escolares

Maternal y Preescolar Image

Maternal y Preescolar

¡Esta es una de las etapas más divertidas en Churchill School!
Gracias a su dinamismo, nuestros estudiantes viven una de las experiencias educativas más vibrantes de sus vidas. 
Gracias al IB Programme inician la exploración de su mundo en un entorno cálido y más que bilingüe, donde enseñamos habilidades socioemocionales, estimulamos sus deseos natos por aprender y fomentamos un entorno de exploración y experimentación seguro de la mano de nuestro equipo docente. 
 
 
 
 
Primaria Image

Primaria

En Primaria llevamos su aprendizaje a un siguiente nivel de exploración, donde los retos, el autodescubrimiento de sus habillidades y formas de trabajo son guiados por nuestro equipo docente para descubrir lo mejor de cada estudiante. 
El manejo de las emociones, el trabajo en equipo y el alto rendimiento en inglés hacen que nuestros alumnos y alumnas despeguen para trabajar programas de excelencia académica como el IB Program Cambridge International
Secundaria Image

Secundaria

Gracias al enfoque permanente de balance académico y emocional, las y los adolescentes en Churchill School encuentran en sus salones un entorno de confianza y compañerismo que les permite ser auténticos y encontrarse en un espacio seguro para seguir aprendiendo. 
A la vez, desarrollan proyectos académicos de alto rendimiento en Inglés como primera lengua, específicamente en Matemáticas y Ciencias, donde son asesorados constantemente con feedback de Reino Unido a través de nuestro programa Cambridge International, además de continuar con la integración con el IB Program, lo que les brinda una preparación internacional sólida y más que bilingüe. 
Bachillerato Image

Bachillerato

Durante esta etapa ofrecemos una experiencia de exigencia y rigor académico al culminar con los programas internacionales de Ib Program y Cambridge International, una integración única en la Ciudad de México que brinda una educación de calidad internacional con la oferta más vasta de materias de IB para bachillerato en México. 
Gracias a nuestros grupos reducidos y a un programa personalizado de orientación vocacional, los estudiantes de Churchill College egresan con un perfil que les permite competir en niveles académicos internacionales con confianza gracias a su alto nivel de inglés, su preparación para el IGCSE de Cambridge y Diploma del IB. 

Lo que nos distingue

En Churchill School & College nuestros estudiantes están en el centro de todo lo que hacemos. Gracias a nuestros pilares fundamentales, vemos a cada alumno y alumna como una persona única, con múltiples inteligencias, talentos e intereses que reconocemos, valoramos y aprovechamos al máximo para que su proceso de aprendizaje sea entrañable. 
/

Programas Internacionales

Combinamos de manera única el International Baccalaureate (IB Programme) y Cambridge International, dos programas internacionales que brindan la máxima calidad educativa con estándares internacionales.
/

Universal Design for Learning

 Analizamos y reconocemos la diversidad de cada estudiante y cómo cada persona puede acceder a él desde sus habilidades y características individuales sin dejar a nadie atrás, sin dejar a nadie afuera.
/

Educación más que bilingüe

Brindamos educación 100% bilingüe, ya que en promedio toman entre el 50 y el 85% de sus clases en Inglés. Nuestros estudiantes se comunican y socializan de manera natural y segura en ambos idiomas.
 
/

Entorno incluyente e inclusivo

La diversidad es apreciada y valorada, por lo que nuestros estudiantes crecen en un entorno seguro, donde sus diferentes habilidades y perfiles de aprendizaje son valorados y potenciados para alcanzar sus metas.

News & Announcements

Reading Week Featured Photo

Reading Week

¡Amamos la lectura en Churchill School!
Del 20 al 22 de marzo, llevamos nuestra Semana de la Lectura, donde nos tomamos unos días para divertirnos aún más con nuestros libros favoritos.
Lecturas en voz alta, disfraces, retos, competencias, intercambios y venta de libros, ¡todo en nuestra Reading week!