Bachillerato Internaciónal » Bachillerato Internacional en The Churchill School

Bachillerato Internacional en The Churchill School

The Churchill School forma parte de los "Colegios del Mundo del IB", ya que ha sido autorizado para ofrecer el Programa de la Escuela Primaria (PEP) en Preescolar y Primaria, y el Programa de los Años Intermedios (PAI) en Secundaria.

Nuestra escuela está comprometida con la educación internacional de calidad ofreciendo a los estudiantes una educación integral. Nos preocupamos por que nuestros estudiantes desarrollen una mentalidad internacional basada en la cooperación, el respeto por otros individuos, las culturas y el medio ambiente.

A través de nuestros programas y utilizando la investigación como vehículo, los estudiantes construyen su propio aprendizaje, desarrollan habilidades y actitudes necesarias para actuar responsablemente en un mundo en constante cambio y cada vez más globalizado.

Las indagaciones realizadas por los profesores ofrecen a los estudiantes una visión amplia y comprensiva del mundo con el fin de ofrecer soluciones creativas a los diversos problemas que enfrenta la humanidad.