Mensaje de Nuestros Directores

A todos los que trabajamos en The Churchill School & College nos hubiera encantado ser estudiantes aquí.  Permítanos explicarle por qué.

Aquí en The Churchill School & College reconocemos que todos los niños son únicos con sus propios talentos, fortalezas y personalidades.  Nuestro propósito es ofrecer tantas oportunidades como podamos para fomentar cada una de sus cualidades y así permitir que nuestros estudiantes  alcancen su máximo potencial.

Hemos desarrollado nuestro plan de estudios a la medida, integrando lo mejor de la curricula educativa mexicana e internacional dentro del marco del Bachillerato Internacional (IB).  Por ende, la enseñanza y el aprendizaje se prestan a un enfoque constructivista que permite a los estudiantes pensar por sí mismos y, bajo la guía experta de maestros altamente calificados, diseñar el aprendizaje de acuerdo a sus propias necesidades.

A través de la evaluación continúa y un énfasis en el bienestar dentro de nuestras aulas inclusivas, reconocemos las aptitudes y las habilidades de cada niño y nos aseguramos de que el trabajo está diseñado para desafiarlos en un ambiente de apoyo.

Elegir la escuela correcta es una decisión crucial. Creemos que la seguridad, la felicidad y el desarrollo educativo de nuestros estudiantes son de suma importancia, y es por eso que trabajamos juntos durante todo el proceso de inscripción para asegurar que la inclusión de su hijo en nuestra comunidad es el mejor camino para prepararlos para un futuro prometedor.

El fuerte historial que Churchill School & College tiene de preparar a los estudiantes  para el mundo real habla por sí mismo. Una base sólida en lo académico y habilidades bien desarrolladas para la vida son evidentes en los estudiantes  del Churchill, y es por eso que se les garantiza el acceso a las mejores instituciones de educación superior, así como sus respectivos programas de becas.

Nuestros estudiantes  se destacan debido a sus buenas maneras, confianza y seguridad en si mismos con que desarrollaron al ser parte de una comunidad con mentalidad internacional. Están interesados ​​en el mundo que los rodea, desde su comunidad hasta su posición como ciudadanos globales. Son sensibles a las necesidades de los demás asi como de su crecimiento personal. Lo más importante es que contribuyen a la construcción de un mejor mañana en un mundo que está en un constante cambio y que necesita de personas visionarias.

Los estudiantes  que se gradúan de la Churchill School & College son exitosos en todo lo que se proponen.