Bachillerato » Perfil de Nuestros Alumnos

Perfil de Nuestros Alumnos

 

La comunidad de Churchill College está comprometida a vivir el Perfil del Bachillerato Internacional (IB) y trabajar activamente para desarrollar estos atributos. Esto significa que los alumnos que han completado su Bachillerato como parte de nuestra comunidad son líderes jóvenes e independientes que están bien preparados para tener éxito en la universidad o en cualquier camino alternativo que puedan optar por seguir.

Los alumnos del Churchill College son:

Estudiantes independientes con una base amplia en una variedad de temas en las ciencias, las humanidades y las artes. Son capaces de hacer conexiones y transferir sus conocimientos y comprensión en diferentes disciplinas para resolver problemas complejos.

Curiosos en lo intelectual y continuamente cuestionando el mundo que los rodea en la búsqueda de respuestas. Están genuinamente interesados ​​en desarrollar su conocimiento y comprensión de otras culturas y personas que va más allá de lo que se puede leer en un libro.

Comunicadores expertos, capaces de transmitir eficazmente sus ideas en una variedad de medios hacia una variedad de audiencias. Comprenden que escuchar es tan importante como hablar y se preocupan por investigar y revisar diferentes puntos de vista antes de tratar de llegar a sus propias conclusiones.


Preparados para ser audaces académica y personalmente. Los egresados de Churchill College entienden que a veces el camino menos transitado es el que ofrece el viaje más interesante. No tienen miedo de cometer errores; entienden que es el camino hacia un aprendizaje significativo. Son capaces de tomar decisiones después de contemplar todas las opciones posibles.