Información general

Los alumnos en el Churchill College estudian al mismo tiempo programas académicos tanto nacionales como internacionales. Se gradúan con dos diplomas: el otorgado por la UNAM (CCH) y el del Bachillerato Internacional (IBO).

Casi todos los cursos en el Churchill College se dan en inglés. Como máximo, se enseñan dos materias al año en Español (Español IGCSE y IB, así como algunas materias del CCH).

Nuestro programa académico se resume en el siguiente recuadro:

Año escolar

Programa internacional

Programa nacional

Cambridge English exams

1er. año

IGCSE International General certificates of Secondary Education (IGCSEs) (University of Cambridge International Examinations)

Colegio de ciencias y humanidades (CCH) (Universidad Nacional Autónoma de México)

Cambridge English: First (FCE)
o
Cambridge English: Advanced (CAE)

2do. año

Diploma Programme (International Baccalaureate)

3er. año

Cambridge English: Advanced (CAE)
o
Cambridge English: Proficiency (CPE)


En el Churchill College es muy importante el tamaño de los grupos, tanto en el aula, como en las sesiones de tutoría.

Con el fin de lograr nuestros objetivos, los maestros atienden las inquietudes y necesidades de los alumnos a través de una atención personalizada. Los grupos se componen de entre cinco y veintitrés alumnos, dependiendo de las materias que el alumno elija.

Así las cosas, los profesores pueden conocer las necesidades de los alumnos, tanto académicas, como personales, lo que nos coloca en una gran ventaja frente a otras preparatorias que cuentan con grupos más numerosos.

Evaluación

El desempeño de los alumnos es evaluado de forma consistente para asegurarse que se está llevando a cabo un desarrollo importante y constantemente ofrecer la ayuda pertinente. En apoyo a lo anterior utilizamos un sistema computarizado donde se registran las calificaciones, tanto de tareas, como de trabajo en clase, una vez por semana. Los tutores tienen acceso a esta información y siempre están disponibles para los alumnos. De esta manera, los alumnos cuentan con la oportunidad de una mejora continua y así evitar confusiones con sus calificaciones inmediatas.

Los graduados del Churchill College

Nuestros graduados son exitosos académicamente y logran lugares en universidades de renombre tanto en México, como en el extranjero. Dada la naturaleza de nuestra visión educativa, los alumnos alcanzan altos puntajes en los exámenes de admisión que requieren habilidades lógicas, verbales, numéricas y de razonamiento.
Casi todos los cursos en el Churchill College se dan en inglés. Como máximo, se enseñan dos materias al año en Español (Español IGCSE y IB, así como algunas materias del CCH).