¡Bienvenidos y bienvenidas a Secundaria!

Es de suma importancia que los estudiantes reciban apoyo durante esta etapa compleja de su desarrollo, la adolescencia.

También es vital que los estudiantes estén preparados académicamente y tengan las herramientas necesarias para tener éxito en el futuro que deseen alcanzar.

En Secundaria este apoyo y preparación se asegura por medio de un ambiente constructivista en el que la reflexión y el aprendizaje de los errores son de la más alta importancia para promover un ambiente de aprendizaje agradable y motivador en donde todos están incluidos.

 Los estudiantes son desafiados con una combinación de programas nacionales e internacionales. A través del Currículo Internacional de Cambridge, los estudiantes están expuestos a estándares internacionales medibles en el idioma inglés. En conjunto con el Programa del PAI del IB como marco de trabajo y en total integración con los requerimientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), garantizando un enfoque contextualizado y equilibrado en su educación.

Gracias a todo ello nuestros estudiantes pasan a Churchill College bien equipados para afrontar cualquier desafío, demostrando que la inteligencia académica y emocional son igualmente beneficiosas en su viaje hacia el éxito.